¿TE GUSTARÍA QUE TUS PRODUCTOS SE MUESTREN ANTE COMPRADORES EN UNA EXPO DE MIAMI?
entre otros beneficios y a bajo costo
Y sin gastar en pasajes, hoteles, mobiliario, personal y un largo etc.

TE OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INGRESAR A NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES A UN COSTO BAJÍSIMO.

Se parte de nuestro Pabellón exclusivo. Coloca tus productos en nuestras góndolas de última generación ya que nuestro lugar se transformará en un supermercado. Donde una edecán acompañará y ofrecerá a los compradores que nos visiten sus productos. Y usted podrá monitorear todo desde la comodidad de su lugar a través de las cámaras que colocaremos estratégicamente.
Acceda a estos beneficios y muchos más con tan solo inscribirse en la Central de Compras RETAIL SBG

A TRAVÉS DE LA CENTRAL DE COMPRAS SBG RETAIL TIENES LA FORMA MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA DE LLEGAR A TODAS LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS DEL MUNDO.

PRESENCIA DIGITAL ANTE COMPRADORES SUPERMERCADISTAS
Como cualquier marketplace, tus productos serán visibles para los compradores a través de un catálogo inteligente y dinámico para que puedan solicitar cotizaciones de tus productos.
NOTA DE PRENSA EXCLUSIVA A TRAVÉS DE DIARIO RETAIL
Su empresa podrá elaborar Comunicados de Prensa que serán publicados en nuestro exclusivo DIARIO RETAIL, dirigido a compradores supermercadistas por categoría.
ENTREVISTA EN HISPANIC RETAIL TV
Una entrevista semestral en vivo a través de Hispanic Retail Media TV donde podrá exponer su empresa y sus productos a nuestra audiencia de supermercados.

Contáctenos para más información

AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW 2023

La principal organización de comercio mundial de Miami, cuyas raíces se remontan a 1971, ha generado más de U$ 3.8 mil millones en ventas internacionales durante los últimos 30 años y estimuló la creación de miles de nuevos puestos de trabajo.

AF&BS es el lugar de encuentro para los responsables de decisiones y compradores supermercadistas. Sus expositores cubren  todas y las más variadas áreas del retail  es el foro ideal para reunirse con clientes, nuevos proveedores, prestadores de servicios y expertos de la industria.

Se contara con más de 245.000 pies cuadrados de espacio para Exposición, con más de  5.000 profesionales de retail.

La feria está abierta SOLAMENTE a profesionales/compradores de la industria de alimentos y bebidas, empresas de servicios de alimentos, exportadores/importadores, mayoristas o distribuidores.

Empresas exhibidoras

Países Participantes

COMPRADORES DE CADENAS ASOCIADAS E INVITADOS

somos supermercados

La HRCOC es la red de negocios del Retail Hispano más representativa, con alianzas acreditadas en todos los estados de EE. UU. Y LATAM, que atiende a miembros de todo los tamaños y sectores del Retail (supermercados, distribuidores de alimentos y bebidas, etc). Eso nos convierte en la organización de reailers hispana más joven de USA. Defensora de la comunidad retailer latina.

Nuestra función principal es promover y facilitar los negocios a todos los retailers hispanos. Desde nuestra sede central en Washington DC EE.UU. promovemos negocios preservando las tradiciones de nuestra comunidad.

La HRCOC está llenando un vacío en todo el sector del Retail Hispano en los EE.UU., lo que nos coloca en un lugar de privilegio para representar a las empresas del Retail pequeñas y medianas.

Contáctenos para más información

Logo Apaisado Sudamerica